Herramientas de accesibilidad

Face to Face con Ruth López

Una consulta Face to Face con Ruth López le permite recibir un asesoramiento privado y personalizado. Permitanos crear una experiencia, un viaje para su piel, adaptado a sus preocupaciones y objetivos de belleza. Las consulta incluye un extenso y único análisis de la piel, una rutina de cuidado en el hogar paso a paso prescrita, consejos y trucos para una piel radiante y resplandeciente, además de todas sus preguntas sobre la piel respondidas.

“Estoy aqui para escucharte, y compartir mis conocimientos y emprender este camino juntos, ¿estás preparado para el cambio?”

CONOCE A RUTH LOPEZ

Ruth López es conocida y se distingue, por su inigualable atención tanto a los detalles como al cliente, y ser una apasionada por defender lo que ella denomina "Belleza autentica y natural"

FILOSOFÍA

Entiendo la belleza como la prolongación del alma de la mujer, la elegancia y la clase como un estilo de vida, y la pasión como estandarte de mi profesión.

Preguntas frecuentes

¿Cómo me preparo para mi consulta?

Debe acudir a esta cita con la piel limpia para poder hacer una valoración más precisa del estado de su piel.

Nuestro facial Detox to Measure está diseñado para todo tipo de piel, este facial es perfecto si eres por primera vez cliente, en nuestro Salón Beauty Boutique.

Permítanos 45′ de su tiempo para esta consulta con Ruth López.

110€ canjeables en productos o a descontar del tratamiento, plazo de 30 días.

Reserva tu cita

Un espacio cuidado al detalle para disfrutar de la belleza.