Natura Bissé es nuestra firma número 1, permitiéndonos ofrecer una experiencia de belleza única e inmejorable. Bajo el lema “Innovación en cosmética y experiencias de belleza”, ha ganado algunos de los premios internacionales más relevantes, como “Mejor Marca SPA 2018” o “Firma Cosmética Oficial” de la prestigiosa y lujosa revista Forbes Travel Guide.

Sofía Bertrand es nuestra firma cosmética de autor y marca “fetiche”, y cuando la pruebes entenderás por qué.

Su filosofía se basa en el método “Tailored Beauty For You!”, creando cada una de sus fórmulas de manera exclusiva, utilizando los mejores productos naturales y la máxima concentración de ingredientes innovadores biotecnológicos.

Mesoestetic es la firma de cosmética médica y medicina estética en la que confía plenamente Ruth López.

Basada en la ciencia médica, nos ofrece tratamientos exclusivos y eficaces para solucionar los problemas de la piel, consiguiendo excelentes y duraderos resultados, visibles desde la primera sesión.

Déjate seducir por Jorge de la Garza, nuestra firma de maquillaje de autor cuya filosofía se basa en la máxima exigencia en la calidad de producto, en la innovación de texturas y en los colores tendencia.

O.P.I. Products es una exclusiva firma de esmaltes de uñas, que nos permite conseguir la excelencia en nuestros tratamientos de manicura y pedicura más exclusivos.

SCENS es una firma de cosmética Organic & Vegan, cuya filosofía se basa en “La Esencia” de la naturaleza, de la piel y de una eficacia comprometida con cada producto cosmético.