Herramientas de accesibilidad

Tratamientos Orgánicos Faciales

Ruth López, en busca de tratamientos de alta pureza, que le brinda la naturaleza, y eficiencia que se extrae de las plantas y flores más puras y exclusivas del planeta ha creado estos protocolos para las personas que sienten ese fuerte compromiso con el mundo animal y al mismo tiempo responder a sus deseos más exigentes a lo que términos de belleza se refiere.

001

Anti-edad y Firmeza

La piel al paso de los años pierde firmeza, y empiezan a aparecer lineas de expresión, con nuestros tratamientos anti-edad y firmeza, devolvemos la juventud a la piel utilizando elementos que tiene nuestro cuerpo, como el ácido hialuronico y colágeno donde podemos alcanzar un rejuvenecimiento cutáneo visible inmediato en días, sin efectos secundarios y de forma natural.

002

Poros Dilatados y Brillos

La piel produce grasa de forma natural para combatir la sequedad, el problema viene cuando no hay un equilibrio en su producción, y esto desencadena en poros dilatados y un aspecto húmedo y brillante. Tiene un aspecto grueso, por eso es esencial un tratamiento adecuado en cabina y un guiado en casa, para devolver la belleza a esa piel.

003

Piel Opaca y Obstruida

Nuestra piel se protege de los agentes externos, se engrosa, se obstruye, se ve marchita y empiezan a salir manchitas, esta piel es mas propensa al acné, puntos negros y necesita respirar. Tras una valoración aportaremos a estas pieles la limpieza adecuada liberándola y le aportaremos los elementos esenciales para poder recuperar la barrera epidérmica, revirtiendo el daño y devolviendo frescor y luz a la piel.

004

Sensible y Reactiva

Tirantez, ardor, picores enrojecimiento, sequedad o vasos dilatados es la principal característica de una piel sensible y reactiva, puedes tener la piel seca, grasa o mixta, y al mismo tiempo puede ser sensible. Factores externos como el calor o el frío, cosméticos y factores como la alimentación y el estrés desencadenan la liberación de histaminas produciendo inflamación. liberar piel y mente es esencial en este tipo de tratamientos.

005

Falta de Luminosidad y/o Pigmentación

En busca de un tono unificado y con luz, realizamos procedimientos eficaces que de forma gradual y sin debilitar ni irritar la piel dejamos una tez unificada y con luminosidad. Cuando la problemática es la pigmentación déjate asesorar por las mejores técnicas a nuestro alcance para cada una de las problemáticas de la pigmentación.

006

Face To Face
con Ruth Lopez

Una consulta Face to Face con Ruth López le permite recibir un asesoramiento privado y personalizado. permitanos crear una experiencia, un viaje para su piel, adaptado a sus preocupaciones y objetivos de belleza. 

Descúbrelo

Reserva tu cita

Un espacio cuidado al detalle para disfrutar de la belleza.